El Cocal está localizado en la playa más hermosa del Caribe en Honduras. Esta casa de 12 acres ofrece una escapada vacacional única para su viaje a Honduras. Palmas de coco y arboles de fruta cubren el paisaje, que se extiende a lo largo de 500 metros de playa de arena blanca, y se encuentra en Bahía de Tela, parte del Parque Nacional Prolansate cerca a San Pedro Sula. Este área ofrece un sinfín de actividades y experiencias culturales.
El Cocal fue construido en 1980, encima de 18 pies de pilares de madera ofreciendo máximas brisas del mar, exquisitas vistas del océano, y áreas con sombra. Un techo alto de madera le agrega belleza a este excepcional retiro tropical de 10,721 pies cuadrados
La mejor opción para grupos de estudiantes y reuniones familiares, ofrece 14 habitaciones, 13 baños, una sala amplia, y una cocina completa. La casa también incluye un balcón central alrededor de la casa con vista al mar. También hay una cancha de tenis, de volibol, de baloncesto, y un escenario pequeño.